En 1976, Disma S.A. fue fundada para atender de forma eficiente las necesidades de los clientes mayoristas. La empresa representa y distribuye importantes marcas nacionales e internacionales en Uruguay y otros países de América Latina.
Comenzado con un puñado de clientes, la compañía ha logrado construir una amplia red de distribución, eficiente y confiable, con más de 1.000 puntos de venta, incluidos todos los principales minoristas y mayoristas en Uruguay.
Nuestra red de distribución cubre el 100% del país, incluyendo los lugares turísticos y zonas francas que rodean a los países vecinos, Argentina y Brasil.
Valores & Filosofía
Los valores que determinan nuestras acciones.
En Disma compartimos ciertos valores y nuestra prioridad es agregar valor a nuestros clientes mediante la entrega de productos y servicios de alta calidad.
Nuestro principal objetivo es ayudarlos a tener éxito en alcanzar sus metas y crecer juntos en un futuro mejor.
Atendemos a nuestros clientes y proveedores con prontitud, cumplimos con las promesas que hacemos y nuestras obligaciones a tiempo. Nuestra palabra es vinculante y tratamos a las críticas de forma proactiva.
Nos esforzamos constantemente en reducir los costos para poder ofrecer nuestros productos y servicios a un buen precio.
Nuestros empleados son el corazón de la empresa. Nos comunicamos de forma consciente y tratamos a los demás de manera abierta y respetuosa. La compensación debe ser justa y los empleados deben tener un sentido de seguridad en el trabajo.
Creemos que al trabajar en la mejora constante de la calidad de vida de nuestros colaboradores y la de sus familias, contribuimos al mismo tiempo con el éxito de nuestra empresa.