Marcas

Acrilex

Acrilex

Acrilex es la mayor fábrica de América Latina en el segmento de tintas para manualidades y está también entre las mayores empresas en los segmentos de pinturas artísticas, escolares y juguetes.
Clementoni

Clementoni

Clementoni es una empresa con más de 50 años de historia. Una marca que es sinónimo de creatividad, pasión y atención a la calidad.
Una marca líder y consolidada en el mundo de los juegos educativos.
Copag

Copag

Los naipes COPAG son considerados con alto estándar de calidad por los buenos jugadores de cualquier juego de cartas. Hechas 100% de plástico PVC, se espera esperar que resistan de 20 a 50 veces más que otros naipes de papel.
Cubic Fun

Cubic Fun

CubicFun Toys se enorgullece de ser un innovador líder en rompecabezas 3D con presencia global en más de 80 países y más de 5000 puntos de venta.
Faber Castell

Faber Castell

Faber-Castell es el fabricante líder mundial de lápices de madera. Su posición de liderazgo en el mercado internacional se debe a su compromiso tradicional con la más alta calidad y también a la gran cantidad de innovaciones de productos.
Hasbro

Hasbro

Hasbro es una compañía global de entretenimiento y juegos comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo.
Olfa

Olfa

Olfa es una empresa Japonesa, que inventó el cúter y aún hoy lo fabrica. 
Fundada en 1956  Olfa ha realizado innovaciones revolucionarias. Algunos de sus productos incluyen cúters giratorios, cuchillos plegables y navajas de punto.
Pentel

Pentel

El arte es la expresión de la habilidad creativa y la imaginación. Si eres un profesional o novato, te instamos a abrazar tu poder expresivo. Conviértete en un artista destacado y muéstrale al mundo cómo te expresas en papel.
Vtech

Vtech

VTech Electronics Europe es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos, especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten. VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.